Nuestras exposiciones de Murcia y Elche, permanecerán cerradas, del 20 de agosto al 28 de agosto

EnglishSpanish


Exposición en Murcia


Exposición en Elche

Quiénes Somos


Auto Caravanas Navarro S.L., empresa especializada en la venta de autocaravanas y caravanas, fue fundada en 1987 por su gerente Fco. Navarro López.

En la actualidad y gracias a la exclusividad de diferentes marcas líderes en el sector, contamos ya con 2 exposiciones en Murcia y Elche.

Nuestro personal especializado, asegura al cliente, el asesoramiento en los diferentes tipos de vehículos (autocaravanas-caravanas) para hacer que su decisión sea la más acertada.

Disponemos, además, con taller exclusivo en la reparación e instalación de artículos de camping. Con mecánicos especialistas de más de 30 años de experiencia.

Ofrecemos servicio de alquiler de autocaravanas y distribución de las principales marcas de accesorios a nivel nacional e internacional. Logrando así un servicio integro para el cliente.

Por todo ello, nos enorgullece dedicar nuestro trabajo, día a día, a la satisfacción de tantos clientes durante tanto tiempo y esperamos, seguir ofreciendo la mejor de nosotros para hacer más grande el mundo del caravaning.